SITUACIÓN ACTUAL SOBRE LAS VERSIONES DESACTUALIZADAS DEL SOFTWARE

En el año 2012 creamos y lanzamos Aumentaty Author, una herramienta que proporciona una funcionalidad básica para crear escenas de Realidad Aumentada. Con una sencilla operación de arrastrar y soltar, Aumentaty Author permite generar una escena fácilmente.

Las tecnologías evolucionan y debemos de crear nuevas herramientas que se adapten a las nuevas exigencias y demandas del mercado. Por ello hemos lanzado recientemente Aumentaty Creator y Scope App. Te recomendamos que las pruebes y te vayas familiarizando con ellas ya que disfrutaras con las nuevas funcionalidades presentes y las que se irán incorporando en los próximos meses.

Con respecto a nuestro querido Author, os comunicamos que no vamos a dar soporte, ni realizar actualizaciones, ni atender consultas ya que es un producto descatalogado, aunque por las peticiones que hemos recibido lo volvemos a poner en nuestra WEB para que lo descarguen todos aquellos que lo deseen.

Queremos agradecer a todos los usuarios de Author, los mensajes de cariño y felicitación que a lo largo de estos años nos habéis hecho llegar.

 

Os contestamos a algunas preguntas que recibimos por nuestro servicio de soporte:

  • ¿Qué ocurre con las versiones antiguas de los programas?
    Las herramientas de Author y Viewer son versiones desactualizadas y no tienen soporte. Estas son reemplazadas por Creator y Scope respectivamente.

 

  • ¿Puedo compartir las escenas?
    El servicio para compartir escenas a través del servidor en Author está desactivado. Solo se puede compartir escenas de forma local y manual.

 

  • ¿Puedo crear un nuevo usuario para utilizar Author?
    Al estar descontinuada la plataforma, el servicio de registro de nuevos usuarios está desactivado. Los usuarios actuales aún pueden utilizar sus credenciales para cambiar el logo personalizado al exportar las escenas.

 

  • ¿Puedo utilizar Author sin un usuario?
    Author se puede utilizar sin una cuenta de usuario.

 

  • ¿Los enlaces de descarga de Author y Viewer PC estarán disponibles para siempre?
    De momento estarán disponibles, pero no podemos asegurar hasta cuando lo estarán.

Descargar Author

Descargar Viewer