01_f1Pamesa

Éxito del Pamesa Virtual Experience

En la última Feria de la Cerámica Cevisama, el stand del Grupo Pamesa ha levantado gran expectación entre el público por su innovación tecnológica. El stand con interacción virtual permite mejorar la experiencia de usuario en el proceso de compra y se ha materializado en 3 soportes fundamentales: un video 360º interactivo, el Pamesa Cube (un cubo inmersivo que muestra al usuario distintos ambientes de realidad virtual y lo proyecta a tamaño real) y el videowall Pamesa Touch para mostrar las nuevas colecciones cerámicas en alta resolución.

El video 360º es visualizable desde cualquier dispositivo, pero se mejora el visionado gracias a la entrega de las gafas Cardboard, que genera una experiencia inmersiva que posibilita al usuario introducirse en una escena virtual como si estuviera en la misma, explorando el contenido.

El vídeo interactivo que también.se puede visualizar en www.pamesavx.com y lo han podido descubrir no sólo clientes, colaboradores y prescriptores de Pamesa sino también el propio presidente de la Generalitat, Ximo Puig, o los jugadores del VillaReal CF o del Valencia Basket, quienes se han interesado por esta innovación tan cómoda y accesible a todos los públicos.

El modelo distribuido ha sido diseñado en exclusiva para Pamesa, con motivo de la feria Cevisama.