Experience-wwgc

Nuevos modelos de Cardboard Aumentaty

¡Buenas noticias desde Aumentaty! Vamos a lanzar dos nuevos modelos de visores cardboard: VR EXperience y VR Explorer.

Los dos nuevos modelos de visores cardboard Aumentaty contarán con la certificación “Works With Google Cardboard” que garantiza que cumplen estándares de calidad de Google, y estarán disponibles en breve en nuestra web.

Como todos nuestros modelos, VR Experience y VR Explorer también se fabrican en España empleando materiales de máxima calidad.

 

Nuevo VR Experience – Excepcional diseño y ergonomía avanzada, válido para cualquier Smartphone

VR Experience incorpora muchas de las mejoras de Google Cardboard 2.0 con una ergonomía diseñada para un máximo confort y una mejor inmersión. Se monta en tan sólo dos pasos y también se desmonta para facilitar su transporte y almacenamiento. Incorpora lentes de 34 mm de alta calidad de PMMA con certificación WWGC especialmente diseñadas para disfrutar de imágenes envolventes. Dispone de entrada táctil para acceder a la pantalla del smartphone. Funciona con cualquier smartphone compatible con VR (Android & iOS).

CB_Experience

 

Nuevo VR Explorer – Diseño inteligente y adaptado al usuario.

VR Explorer, basado en Google Cardboard 2.0 es un visor robusto e innovador que no requiere montaje. Incorpora lentes de 34 mm de alta calidad con certificación WWGC, especialmente diseñadas para disfrutar de imágenes envolventes. Dispone sistema de botón interactivo para hacer clic, válido para todos los dispositivos. Funciona con cualquier smartphone compatible con VR (Android & iOS).

CB_Explorer